USAID y ¡Supérate! lanzan proyecto “Digital Talent" --------------------------------

Conoce a Nuestros Aliados

Nuestro Programa tiene reconocimiento por su efectividad de ahí que organismos internacionales, empresas y fundaciones se acerquen, le conozcan y le brinden apoyo.
La Embajada de Estados Unidos en El Salvador se ha convertido en aliado del Programa, gestionando oportunidades que fortalecen el posicionamiento del Programa y que, en definitiva, representan otras posibilidades de éxito para todos los miembros de la familia ¡Supérate!; entre algunos de sus programas se encuentran: English Access Microscholarship Program y Youth Ambassadors.
Ver Galería
La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) firmó una alianza público privada con la Fundación Sagrera Palomo y Microsoft El Salvador en 2010 para el fortalecimiento y la expansión de nuevos Centros ¡Supérate! en El Salvador. Además, USAID ha financiado Becas Semilla para que algunos de los graduados cursen estudios técnicos en Estados Unidos.
Ver Galería
Microsoft El Salvador ha donado todas las licencias de software, sistema operativo y de productividad desde el inicio del Programa en el 2004. También apoyan con capacitaciones para docentes, computadoras para los graduados con mejores desempeños académicos y con becas DIGIGIRLZ.
Ver Galería
hugo, a través de su iniciativa hugoImpact, impulsa el talento digital en el país con la entrega de becas para estudios superiores, talleres y charlas sobre programación, desarrollo de proyectos en el área de informática, capacitación docente, así como pasantías
Ver Galería
Gracias al apoyo de Applaudo, los graduados del Programa ¡Supérate! tienen acceso a su programa de entrenamiento el cual consiste en una beca remunerada con una duración de tres meses en las tecnologías más demandadas a nivel mundial: Azure, Python, Ruby on Rails, iOS, Angular, Android, React, Node.js. Al completar el programa, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para una plaza laboral en la empresa.
Ver Galería
elaniin apoya a estudiantes y graduados ¡Supérate! a través de visitas guiadas a sus intalaciones, charlas sobre temas relacionados a la industria digital y acceso a oportunidades laborales y pasantías.
Ver Galería